Instalaciones eléctricas

AUTELEC realiza instalaciones de alta tensión hasta 30kV LAT1 e instalaciones de baja tensión categoría especialista.

En nuestra larga trayectoria profesional hemos realizado instalaciones de alta y baja tensión en multitud de fábricas del automóvil y de componentes, fábricas del sector alimentación, hospitales, centros deportivos, hoteles, sector textil retail, sector logístico, edificios de viviendas, edificios de oficinas, campos de fútbol, etc.

También disponemos de taller eléctrico propio para la construcción de cuadros eléctricos de distribución hasta 4.000A, así como cuadros de automatismos.

Instalaciones de Telecomunicaciones

AUTELEC es instalador autorizado de Sistemas de Telecomunicaciones de los siguientes tipos:

A: infraestructuras de telecomunicación en edificios o inmuebles

B: instalaciones de sistemas de telecomunicaciones

C: instalaciones de sistemas audiovisuales

F: instalaciones de infraestructuras de telecomunicación de nueva generación y de redes de telecomunicaciones de control, gestión y seguridad en edificaciones o conjuntos de edificaciones

Tenemos una amplia experiencia en redes informáticas en cobre y fibra óptica, infraestructuras comunes de telecomunicaciones de nueva generación en edificaciones, instalaciones audiovisuales, domótica e inmótica, etc.

Instalación de Automatismos

AUTELEC es especialista en la instalación de automatismos principalmente en el sector automoción, realizando talleres de ferraje, líneas de prensas, maquetas, aerovías, manutenciones, etc.

Nuestros clientes son las principales ingenierías en automatización industrial y robótica, así como los departamentos de automatismos de la industria de fabricación de automóviles y componentes.

También disponemos de taller eléctrico propio, en el que realizamos los distintos cuadros de automatismos.

Mantenimientos

Mantenimiento preventivo de cuadros e instalaciones eléctricas, garantizando la continuidad de servicio.

Mantenimientos reglamentarios en Alta y Baja Tensión.

Asistencia en averías.

Gestión integral

Realizamos instalaciones para la gestión integral de edificios, mediante la monitorización de señales y actuaciones diversas, empleando sistemas centralizados KNX, SCADA y servidores web.

También estamos especializados en sistemas de control de accesos y alarmas técnicas.